devoluciones - Devoluciones su proceso y especificaciones

Devoluciones su proceso y especificaciones

Proceso

Recuerda que el producto adquirido se deberá encontrar en buenas condiciones para hacer válido su cambio o devolución, por lo cual recomendamos tomar en consideración las siguientes medidas ya que de lo contrario Vencort no podrá llevarlo a cabo:

  • Evitar que el producto sea manipulado por terceros no autorizados.
  • Evitar un uso inadecuado del producto conforme al manual respectivo.
  • Usos de partes no manufacturadas /autorizadas por el fabricante.
  • Te recomendamos tomar fotografías del producto que recibiste si es que cuenta con algún desperfecto para utilizarlo como evidencia y facilitar el proceso de devolución.
  • En caso de que observes un desperfecto o no sea el producto que pediste, cuentas con 3 días después de recibir tu pedido para comunicarte con nosotros al 55 5590 6028 de Lunes a Viernes de 9:00 a  18:00

Devoluciones

Si usted desea la devolución de un producto porque presenta alguna falla, lo invitamos a contactar a su vendedor o a nuestro Centro de Atención Telefónica, para brindarle información detallada.

Llama al Centro de Atención telefónica 55 5590-6028 ó contáctanos por Whatsapp haciendo click en el ícono, ten a la mano tu confirmación de compra (email que recibiste cuando realizaste tu compra) o te sugerimos acudir a la tienda Vencort de tu preferencia en el área correspondiente con el producto y la confirmación de compra. Nuestros asesores te apoyarán para realizar el cambio y devolución:Ofreciendo la sustitución del producto por otro de similares características a las del producto originalmente adquirido o Realizando la devolución correspondiente al medio de pago con el que se hizo la compra o el que autorices.

  • La devolución de tu dinero tardará un promedio de 15 días dependiendo del banco emisor después de haber realizado la solicitud.

Si tú compra es menor a $599 únicamente se realizara la devolución por el monto de los artículos que compraste. Cualquier cargo de paqueterías son independientes a nosotros y no se realizara la devolución del cargo del envío.

Pagos con Transferencia SPEI y Oxxo

Si usted realizo la compra con transferencia SPEI ó en efectivo a través de las tiendas Oxxo, será necesario contar con el ticket de las tiendas Oxxo ó el archivo pdf original de su transferencia para poder proceder con la devolución de su dinero. Una vez los documentos hayan sido proporcionados y el proceso haya sido aceptado  realizaremos la devolución total de su dinero en un plazo de 5 a 7 días hábiles.

Tiempos de Devolución

Una vez la solicitud de devolución haya sido aceptada, los tiempos de devolución de su dinero dependerá de su método de pago con el que efectuó su compra:

  1.  Tarjetas de Crédito y Débito: El reembolso puede demorar en verse reflejado de 1 a 15 días naturales en su cuenta
  2.  Transferencia SPEI: Reembolso hasta 7 días hábiles
  3.  OXXO Pay: Reembolso hasta 7 días hábiles