Accesorios de cocina

Todos los utensilios y accesorios que necesitas en tu cocina los encontrarás aquí.

Sacacorchos, descorazonadores, cortador de huevo, revanador de pizza, separadores de yema y más.

Maquinas como aplanadores, peladores de papa, molinos, maquinas para pasta, y centrifugadores de lechuga.

Todos nuestros utensilios de mano como batidores, pinzas, miserables, espatulas, tijeras, cucharones, espumaderas y más.

Toda nuestra linea de tablas para picar para uso profesional y hogar.

Saleros, salseras, remequines, pimienteros, pizarras y tabla de quesos.

Haz click aquí y encuentra únicamente toda nuestra gama en coladores para tu cocina de casa o restaurante. Coladores sencillos, chinos, para pasta, reforzados y espumaderas.

Bar

Todos nuestros accesorios para bar en una sola página. Haz click y encuentra todo lo necesario para abrir tu bar en casa. Jiggers de todos los tamaños, shakers, cucharas, coladores, rallador de cítricos y más.

Fibras de metal y esponjas, cepillos, trapos, recogedores y toda nuestra linea de limpieza.

Pinzas para asados, ensaladas y servicio. Desde acero hasta policarbonato, contamos con todo tipo de materiales para cada ocasión.

Peladores da papa, manzana, decorazonadores para piña, descubre el pelador ideal para tu cocina. Haz click y descubre todos nuestros rayadores y peladores que manejamos.

Saleros de policarbonato, madera y vidrio de diferentes tamaños. También contamos con saleros de molino para moler los granos y tener un sasón más fresco.

Desde destapacorchos sencillos de un uso hasta destapadores de botellas mutliusos, hemos copilado todos nuetros servicios para destapar botellas en un solo lugar.

Aun no sabes que es lo que necesitas? Encuentra nuestros demás accesorios que te hacen falta en tu cocina.