Adquiere en Vencort los mejores tarros de cerveza

La cerveza es una bebida que goza de mucha popularidad en todo el mundo, sobre todo en México, donde su consumo es de los más altos en Latinoamérica; según datos oficiales, a nivel nacional se consumen 60 litros de esta bebida por persona.

Su sabor tan característico y versatilidad hacen de esta bebida una de las favoritas para diferentes momentos del día, existen diferentes tarros de cerveza con el fin de degustarla de la mejor manera posible, y en este artículo, los explicaremos a detalle.

Tipos de tarros de cerveza

Hay diversos tarros de cerveza diseñados para cada variedad de dicha bebida, cada una con estética particular según el sabor del brebaje que se quiera destacar; en esta sección, te contamos cuáles son los tipos de tarros para cerveza y qué sabor es el más aconsejable para servir en cada uno según su forma.

Tarro de pinta

El tarro de Pinta o vaso Pinta, es un tipo de recipiente de gran tamaño con capacidad de 475 ml, ideal para servir cualquiera de las variedades de cerveza; este vaso tiene un borde antes de la parte superior, lo cual favorece a la creación de espuma, abriendo las notas de aroma e invitando a su degustación.

Tipo de cerveza para el tarro de pinta

En estos tarros de cerveza, se pueden servir las siguientes variedades: English Pale, Ale English, Irish y Scottish Ales, Ordinary Bitter, India Pale Ale, English Brown Ale, English-Style Porter, American Ales, American Pale Ale, American Brown, Ale American Porter y la stout.

Tarro de tulipán

El tarro o copa Tulipán es otro favorito de los tipos de tarros para cerveza, este recipiente tiene una parte más ancha y profunda que la otra, lo que favorece la distribución de los aromas y la generación de espuma; dicho vaso de vidrio es ideal por su versatilidad y diseño agradable, además, permite un agarre cómodo.

Conoce los diferentes tipos de tarros de cerveza que tenemos en Vencort

Tipo de cerveza para el tarro de tulipán

Para este estilo de tarros de cerveza, se aconseja servir las variedades de Amber Ale, Amber Lager, American Pale Ale, India Pale Ale y Red Ale.

Tarro de Pilsner

El vaso o tarro Pilsner tiene forma de cono invertido, siendo muy similar a una copa alargada de base circular; este vaso es ideal para las cervezas claras, ya que su estilo permite observar el tono del líquido, así como la efervescencia de este para cotejar su pureza.

Tipo de cerveza para el tarro de pilsner

Tal como se mencionó, el tarro pilsner es de los tarros de cerveza que sirven para degustar las variedades de larger, larger pilsen, pale ale y las demás variedades de ales, asimismo, fue diseñado especialmente para las cervezas de matices claros.

horizontal - Los mejores tarros de cerveza para degustar diferentes tipos de cervezas

Jarra

Los tarros de cerveza tipo jarras son los más conocidos y utilizados para dichas bebidas, tienen una forma ancha y de gran tamaño, por lo regular, pueden contener alrededor de un litro de cerveza; estos modelos de vasos son usados para preparar cócteles gracias a su alta capacidad.

Tipo de cerveza para la jarra

Para estos tipos de tarros para cerveza, se prefieren las variedades de bebidas alemanas, inglesas, irlandesas y nacionales de tono oscuro y sabor más amargo, siendo ideales para disfrutar de una cantidad considerable de dicho líquido.

Tarro de Snifter

El vaso o tarro snifter tiene una forma de copa ancha de gran capacidad, este es usado, por lo regular, para bebidas añejadas y de sabor fuerte, sin embargo, también se puede emplear para cervezas, brindando una presentación particular a esta bebida, ya que cuenta con una capacidad de 180 ml a 240 ml.

2 2 - Los mejores tarros de cerveza para degustar diferentes tipos de cervezas

Tipo de cerveza para el tarro snifter

En estos tarros de cerveza, se pueden servir las variedades que contienen alta graduación de alcohol, como las cervezas añejadas en barriles, las imperiales y las barelywines.

Haz que cada ocasión sea especial con los tarros de cerveza Vencort

Ahora que ya conoces mejor los tipos de tarros para cerveza y qué bebidas se disfrutan mejor en cada uno, obtén los mejores diseños en la tienda en línea de Vencort y disfruta de la convivencia con tus seres queridos.

Contamos con una gran variedad en tarros para cerveza, ¡Adquiere tus tarros de cerveza ya!

  1. Vasos y tarros cerveceros Huracán
  2. Vasos y tarros cerveceros Pilsners
  3. Vasos y tarros cerveceros Pint
  4. Vasos y tarros cerveceros Sniffer
  5. Tarros cerveceros
  6. Vasos y tarros cerveceros Tulipan
  7. Vasos y tarros cerveceros Weizen

Artículos relacionados

Post Recientes