Adquiere tus vasos para coctelería en Vencort, a precio increíble

Cada elemento de la cocina tradicional mexicana está diseñado para un fin en específico, y los vasos para coctelería no son la excepción, pues cada una de las formas de la cristalería está pensada para hacer que la bebida a colocar, tenga ciertas características que la destaquen frente al resto.

¿Por qué es importante utilizar el vaso correcto para cada bebida? 

Conocer la forma de utilizar cada uno de los vasos para coctelería te ayudará a elegir el que mejor se adecúa a tus necesidades, triunfando así en cada una de tus reuniones; en la siguiente sección, te presentamos una lista de los mejores vasos para cocktails y sus usos.

Guía para servir los cocteles en los vasos correctos 

A continuación, te presentamos una breve guía de los vasos para coctelería que puedes adquirir según la bebida que desees preparar:

Vasos de coctelería para servir bebidas con hielo 

Las bebidas con hielo son un gran favorito para la temporada de calor, los vasos para coctelería ideales en estos casos son los high ball o jaibol, que gracias a su estructura alargada, mantienen y distribuyen el frío por toda su superficie, lo que otorga a la bebida un sabor refrescante.

Guía de los vasos para coctelería, encuentra los mejores en Vencort

Vasos de coctelería para servir bebidas espumosas 

Las bebidas espumosas, como el champagne, necesitan de una copa o vaso de vidrio especial que les ayude a mantener esta característica efervescencia por más tiempo; los vasos para coctelería recomendados son las copas para champagne o copa tipo flauta, que por su forma alargada ayudan a que conserven sus propiedades.

Vasos de coctelería para servir bebidas tropicales 

La copa margarita es sin duda la mejor pieza para servir bebidas con un toque tropical, su forma redonda y aplanada similar a un cono invertido sirve muy bien para colocar las bebidas tropicales y elementos adicionales, dándole una grandiosa presentación.

Vasos de coctelería para servir bebidas con frutas y hielo triturado 

El vaso hurricane o vaso huracán es excelente para servir la mezcla de frutas frescas y hielo triturado, su capacidad y forma permite a los cocteles más fríos conservar el hielo en su interior y colocar todos los ingredientes sin miedo a derrames o excesos.

horizontal - Guía completa de vasos para coctelería: ¿Cuáles son los mejores para cada tipo de bebida?

Vasos de coctelería para servir bebidas sin alcohol

Los vasos para coctelería no solo funcionan bien con bebidas alcohólicas, también pueden ser usados para servir jugos, aguas de sabor, refrescos, entre otros líquidos sin alcohol que también deben tener una buena presentación.

Los vasos lisos para jugo son ideales para los amantes de las bebidas dulces, el vidrio y su capacidad de 6 onzas son perfectos para disfrutar de estas y otras preparaciones líquidas.

Vasos de coctelería para servir bebidas aperitivas 

El caballito o vaso tequilero es el vaso de coctelería por excelencia para aquellas bebidas que solo se degustan de un trago, la capacidad de estos vasos es mínima, aproximadamente dos onzas, pero suficiente para que la persona deguste una perfecta bebida aperitiva.

Existen diferentes vasos para coctelería, pregunta por nuestras promociones

No esperes más, obtén tus vasos para coctelería hoy y conviértete en el mejor anfitrión de la noche 

Ahora que ya conoces más sobre los mejores vasos de coctelería para cada bebida, no dudes en adquirir los mejores en el espacio de cristalería disponible en la tienda de artículos de cocina de Vencort.

¡Compra tus vasos ya!

Artículos relacionados

Post Recientes