Adquiere tu base para pastel en la tienda de artículos de cocina Vencort

La repostería es una de las ramas de la gastronomía que más gustan a las personas, además de requerir una alta destreza en las técnicas para la elaboración de postres, se necesitan utensilios para repostería especiales para preparar los muy variados postres, como espátulas de silicón, base para pastel, artículos de medición, cucharas, colador, charolas para hornear, entre otros.

Los pasteles son una de las preparaciones preferidas y más conocidas de la repostería porque mantienen su versatilidad y se reinventan cada día con nuevas técnicas, disfrutándolo en las más conocidas festividades: cumpleaños, convivios y días conmemorativos, como el Día de las Madres.

Además de un sabor exquisito y una decoración estética, se necesita una base para pastel que brinde el soporte necesario para su peso y forma, pero que además complete el aspecto visual de dicho postre.

¿Qué es una base para pastel? 

Una base para pastel es un soporte que se usa en repostería para que se coloquen este tipo de preparaciones, siendo un elemento esencial para su presentación visual, ya que, además de brindar estabilidad a la creación, son moldes que por su material les proporcionan una estética particular que invita a su degustación.

Tipos de bases para pastel 

Los Utensilios Para Repostería Y Pastelería son muy diversos, con diferentes tamaños y texturas que se adecúan según las necesidades de la receta; las bases para pastel es un elemento que no puede faltar en la cocina de un repostero profesional o novel, estas sirven para varias funciones, entre las que destacan las siguientes:

Decorar

En este caso, se puede emplear la base para pastel con el fin de que el chef realice las maniobras del proceso de decoración más cómodamente, incluyendo, por ejemplo, el untado de betún o fondant.

La base para pastel giratoria es una herramienta muy útil para llevar a cabo dicha actividad porque permite al repostero mover las diferentes caras del pastel con la finalidad de que se pueda decorar más fácilmente.

Presentar

La base para pastel también sirve como un recipiente que se puede utilizar para servir y modelar la preparación en la mesa, siendo esta la función principal de dichos recipientes; el material con que se elaboran es importante porque de este depende la forma y presentación visual que tendrá.

En la tienda de artículos de cocina Vencort encontrarás la base para pastel ideal. Compra ahora

Factores a considerar al elegir una base para pastel 

Al momento de adquirir una base para pastel, es necesario considerar cuál será su principal propósito; entre los factores que debes tener en cuenta al comprar tus bases para pastel, se encuentran los que a continuación enlistamos:

Propósito. Como se mencionó anteriormente, la base para pastel puede ser considerada para decorar o presentar esta preparación, por lo que el propósito determinará también la elección de la plataforma.

Material. La base puede ser de distintos materiales, como base para pastel de aluminio, plástico, acero inoxidable o base para pastel de vidrio, cada uno de estos tienen una resistencia y apariencia diferente, por ende, escoger el material también es relevante, te recomendamos la de vidrio si tu objetivo es presentar el pastel.

horizontal - Cómo elegir la mejor base para pastel para el Día de la Madre

Tamaño. Este punto es esencial, la base debe tener el tamaño ideal y correcto con la intención de sostener adecuadamente el pan y los elementos que se le agregan como decoración.

Tipo de pastel. Los pasteles se elaboran con diferentes tipos de panes, rellenos y cubiertas, al momento de adquirir la base para pastel, es necesario tener en cuenta estos ingredientes con el fin de que el recipiente resista y no cause accidentes.

Forma. En general, tiene forma circular, sin embargo, hay otras, como las de plástico y cartón, que pueden ser rectangulares o cuadradas, esto dependerá, obviamente, de la forma del pastel.

¡Haz del Día de la Madre algo especial con nuestras bases para pastel de alta calidad!

Para hacer aún más especial este Día de las Madres, adquiere la mejor base para pastel en la tienda de artículos de cocina Vencort y disfruta de esta celebración con un delicioso postre y en compañía de toda la familia.

¡Compra la tuya hoy mismo!

Encuentra la base para pastel y otros utensilios para repostería en Vencort.

  1. Accesorios para repostería
  2. Artículos para medición
  3. Batidoras y Batidores
  4. Charolas
  5. Cortadores de galletas
  6. Ejectores
  7. Máquinas para pasta
  8. Mesas de trabajo
  9. Moldes
  10. Raspadores y Aplanadores
  11. Rodillos
  12. Tapetes
  13. Tazones para repostería
  14. Utensilios y más

 

2 1 - Cómo elegir la mejor base para pastel para el Día de la Madre

Artículos relacionados

Post Recientes